Sospechas por el sorteo de un viaje a Qatar: "Hay que tomarlo como de quien viene"

Así lo manifestó en Radio Nuevo Día el doctor Gonzálo Chute, secretario de Legal y Técnica del municipio de Río Gallegos en medio de la polémica que se generó por la ganadora del sorteo, que resultó ser prima de Rudy Ulloa.

Ya pasado el sorteo por el viaje al Mundial de Qatar, que tuvo como ganadora a Noemí Seijas, el secretario de Legal y Técnica del Municipio, Gonzálo Chute, dialogó con Nuevo Día por las acusasiones de la oposición respecto del parentezco de la beneficiada con Rudy Ulloa.



Sucede que, desde la oposición, levantaron sospechas respecto de la legalidad del sorteo y sobre eso Chute dijo que "hay que tomarlo como de quien viene".



"Ustedes estuvieron ahí y vieron el procedimiento. Hubo dos escribanos presentes, la fiscalización de Loterías y el papel que lo sacó un nene. Y en este caso se trata de los mismos que nos hicieron la denuncia penal que luego fue desestimada", indicó.



Dijo que el concurso salió muy bien, estamos muy contentos de la participación que hubo y que una vecina de Río Gallegos pueda estar presente en el Mundial y cumplimos con las expectativas más allá de las operaciones que luego hubo alrededor de esto", sostuvo.



https://www.facebook.com/eldiarionuevodia/videos/473298968165721

 


Esta nota habla de:
Más de Locales