Se inauguró el "Merendero Justicia Social" en el barrio Evita

Llevó adelante la inauguración del Merendero Justicia Social, ubicado en la calle Benito Pérez Galdós Nº2252, del Barrio Evita de Río Gallegos.

Hoy jueves 20 de octubre, se celebró la firma del convenio entre el Consejo Provincial de Educación y la Asociación Justicia Social.



La sociacion tiene como objetivo utilizarlo como un nuevo espacio de contención, abierto a toda la comunidad, donde se desarrollarán actividades deportivas, culturales y recreativas, para las familias de la comunidad.



 





 



El presente acto estuvo encabezado por la titular de la Cartera Educativa, María Cecilia Velázquez, quien estuvo acompañada por el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique; la Secretaria de Coordinación General, Ninette Milostic; la secretaria de Presidencia, Mavis Fernández; la subsecretaria general Administrativa, Gala Pugh; la secretaria de Infraestructura Escolar, Silvana Aybar y las vocales Ana Mancilla, Raquel Caro y Graciela Argañaraz.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.