Alertan por estafas en la venta de televisores en Río Gallegos

Una vecina dio aviso sobre una supuesta estafa que se produce a través de Facebook donde una usuaria ofrece un smart tv, cobra seña pero nunca muestra ni entrega el producto.

En el posteo que ya se hace viral en uno de los grupos de denuncias más popular de la capital santacruceña, dan cuenta del timo que pretende desarrollar una usuaria con el motivo de la venta de un smart tv de 32 pulgadas el cual "comercializa" a sólo $10.000, cuando en el mercado, el mismo producto cuesta al menos $40.000. 



El argumento de la venta es una mudanza urgente y cuando una usuaria realizó la seña para adquirir el artefacto, la supuesta vendedora nunca salió a mostrárselo, mucho menos entregárselo. 



La joven denunciada señala vivir en cercanías de la cancha Enrique Pino, donde se desarrolla la competencia de la AIFB, aunque aún no pudieron dar con ella y alertan al resto de usuarios que tengan cuidado ante la oferta. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales
MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

Movilizaciones en Río Gallegos a 50 años del golpe de estado

Movilizaciones en Río Gallegos a 50 años del golpe de estado
Los actos conmemorativos en la capital de Santa Cruz comenzaron por la mañana en la Cámara de Diputados, luego pasado el mediodía el acto con mayor tradición se dio en avenida San Martín, donde se emplazó el histórico monolito en memoria de desaparecidos y asesinados por la dictadura militar.
VIOLENCIA DE GÉNERO

Una joven denuncia un intento de femicidio en un contexto de violencia de género en Río Gallegos

Una joven denuncia un intento de femicidio en un contexto de violencia de género en Río Gallegos
Una joven de Río Gallegos denunció públicamente haber sido víctima de violencia de género y de un intento de femicidio por parte de su pareja, un efectivo de la Policía de Santa Cruz. La mujer desmintió versiones que indicaban un intento de suicidio y aseguró que el disparo ocurrió en medio de un episodio violento, en el que intervino un arma reglamentaria, según contó en su momento Nuevo Día.
PARA LEER

Leguizamón sobre los desaparecidos: "En el informe de la CONADEP dice que son más de 8.000 personas"

Leguizamón sobre los desaparecidos: "En el informe de la CONADEP dice que son más de 8.000 personas"
El vicegobernador de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, se refirió este lunes 24 de marzo al número de desaparecidos durante la última dictadura militar en Argentina. En sus declaraciones, sostuvo que deben tomarse los datos oficiales de la CONADEP, lo que generó polémica al cuestionar la cifra de 30.000. Sus dichos reavivan el debate en una fecha sensible para la memoria colectiva.