MUSAC organiza el 2° gran Festival del año de Rock y Heavy

La Asociación de Músicos de Santa Cruz, MUSAC, organiza para el 5 de noviembre el 2° gran Festival del año, en este caso será de Rock y Heavy. 

La Asociación de Músicos de Santa Cruz, MUSAC, organiza para el 5 de noviembre el 2° gran Festival del año, en este caso será de Rock y Heavy. 



Con músicos de nuestra localidad. Trabajamos para poner en valor y jerarquizar a los artistas, el mismo se realizará en las instalaciones del Gimnasio  Alternativo del Boxing Club, comenzará a las 19 hs puntual. 


Esta nota habla de:
Más de Locales
INGRESOS

Aduaneros anuncian paro ante la falta de respuesta a reclamos salariales

El sindicato de aduaneros anunció medidas de fuerza
El Sindicato Único del Personal de Aduanas de la República Argentina (SUPARA), que conduce Carlos Sueiro, lanzó este lunes una serie de paros para los días 20, 21, 27 y 28 de febrero en reclamo por la falta de respuesta del Directorio del ARCA a los reclamos salariales realizados por los gremios del sector.