Expo Fierrera deleitó a la comunidad de Río Gallegos
El viento santacruseño no obstaculizó a los fanaticos de los fierros ir a disfutar de la expo que tuvo lugar en el Autodromo José Muñíz.
El fuerte viento no impidió que cientos de fanáticos y fanáticas del automovilismo disfruten el sábado de la Expo Fierrera, que fué organizada por la Municipalidad de Río Gallegos con el apoyo de asociaciones y comerciantes.
La actividad se desarrolló en el autódromo José Muñiz. Dentro de la expo, el publico se encontró con shows artísticos, stand de emprendedores, exposición de vehículos de gran porte, autos tunning locales y también de Punta Arenas (Chile), y autos de carrera.
Populares
1
2
3
BÚSQUEDA DE PERSONAS
Desapareció durante cinco días en la Patagonia y fue encontrada deshidratada: la foto viral del rescate
Hace 19 horas
4
RECLAMO DE EDUCADORES
Conflicto docente: los paros para esta semana, cuándo se reúnen en paritarias, qué ofreció el Gobierno y por qué no hay acuerdo
Hace 20 horas
5
Hace 18 horas