Expo Fierrera deleitó a la comunidad de Río Gallegos

El viento santacruseño no obstaculizó a los fanaticos de los fierros ir a disfutar de la expo que tuvo lugar en el Autodromo José Muñíz.

El fuerte viento no impidió que cientos de fanáticos y fanáticas del automovilismo disfruten el sábado de la Expo Fierrera, que fué organizada por  la Municipalidad de Río Gallegos con el apoyo de asociaciones y comerciantes.



La actividad se desarrolló en el autódromo José Muñiz. Dentro de la expo, el publico se encontró con shows artísticos, stand de emprendedores, exposición de vehículos de gran porte, autos tunning locales y también de Punta Arenas (Chile), y autos de carrera.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

¿Cuánto cuesta hoy un asado para 10 personas en Río Gallegos?

¿Cuánto cuesta hoy un asado para 10 personas en Río Gallegos?
En Río Gallegos, hacer un asado sigue siendo una tradición vigente, pero cada vez más condicionada por los precios. Aunque existen diferencias según la calidad de la carne y el tipo de producto, vecinos coinciden en que el costo general sigue siendo elevado. Esto provoca que muchas familias ajusten sus hábitos, comparen más antes de comprar y reserven el asado para ocasiones especiales.