MACCU confirmó convenio con UTN Río Gallegos para investigación y desarrollo de actividades

Desde el Movimiento Argentino de Cannabicultores Unidos oficializó la noticia de la rúbrica llevada a cabo el pasado 16 de septiembre pasado en el marco de la visita de tres especialistas de REPROCANN y la Universidad del Sur de Bahía Blanca.



MACCU, organización que milita por el uso del cannabis y cáñamo, tanto en su faceta científica como industrial y desde donde se brega por el fomento de la información que continúe derrumbando mitos y tabúes respecto de su desarrollo y utilización. 



En el marco de la visita de los doctores Nicolás Di Biase y María Belén Ferro Moreno, quienes junto al profesor Alejandro Bucciarelli integran la Red de Profesionales Para el Estudio del Cannabis quienes brindaron información sobre farmacología cannábica, el uso terapéutico en clínica médica y también en la salud femenina.



En dicha organización, la Facultad Regional Río Gallegos de la Universidad Tecnológica Nacional y MACCU, firmaron un convenio para el desarrollo de otras actividades de esta índole y en materia de investigación, sentando así un precedente histórico en el marco de la lucha por la liberación de la planta de cannabis en Santa Cruz, en el marco de un trabajo que viene desarrollándose progresivamente también en todo el país, con mayores avances en algunas provincias que incursionan en el desarrollo con potencial, no sólo en materia de salud, sino también económica. (El Diario Nuevo Día)  


Esta nota habla de:
Más de Locales

El gobierno convocó a los gremios de la paritaria sectorial de salud

El gobierno convocó a los gremios de la paritaria sectorial de salud
El Ministerio de Trabajo ha convocado a paritarias para el sector salud y ambiente, respondiendo a solicitudes de la asociación correspondiente. La reunión, programada para el lunes 26 de febrero a las 14 horas, busca mejorar condiciones laborales y salariales en el sector.