Martes 25 de Octubre de  2022 // 16:45 hs

Nuevo Día presenta "Conociéndonos: mujeres de la Patagonia"

Se trata de un nuevo ciclo de charlas con mujeres destacadas con historias para contar. Se publicarán todos los domingos, a cargo de la periodista Nazarena Mosquera. Pasen y vean.

Una mujer escribirá sobre mujeres y lo podés leer desde este domingo.
Escrito en LOCALES el

A partir de este domingo 9 de octubre, los lectores de El Diario Nuevo Día van a poder disfrutar, todos los domingos, de una nueva columna semanal en nuestro diario digital.

Se trata de un nuevo ciclo de charlas denominado “Conociéndonos: mujeres de la Patagonia”, que pretende fomentar la lectura mediante notas de color con descripciones, relatos y recursos que despierten el interés del público.

Esta iniciativa estará a cargo de la periodista Nazarena Mosquera y nos irá mostrando un poco de la vida personal de las entrevistadas y así el trasfondo detrás de cada historia, los logros y obstáculos que les tocó atravesar en el camino, reconociendo de esta manera a esas mujeres que se destacan y/o destacaron en distintas actividades y/o rubros, de aquellas que –desde el anonimato- hacen su aporte para el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad, como así también de esas mujeres que, por sus fuertes historias de vida, constituyen un ejemplo de lucha, superación y resiliencia.

Escribirá Nazarena Mosquera

Te invitamos a sumarte cada domingo a la lectura para conocer a mujeres que inspiran, motivan y contagian en tiempos donde eso parece más que necesario.

El Diario Nuevo Día