Tras los anuncios para el 137° aniversario de Río Gallegos quedan números internacionales por confirmar

Luego de la confirmación de 16 artistas nacionales e internacionales para los festejos de una nueva festividad de la capital de Santa Cruz, el intendente Pablo Grasso y el titular de COMUFEST confirmaron que faltan dos presentaciones importantes.

Luciano Sorani, titular de la Comisión Municipal de Festejos que por segundo año se encargará de desarrollar el festival, confirmó a Nuevo Día en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9 que se están ultimando detalles para la presentación de dos artistas más a los ya confirmados en la extensa grilla de los 7 días de festejos que tendrá la celebración. 



Si bien no dejó entrever nombres ni datos, se habla de números internacionales y convocantes que concluirían los festejos en una lista que ya tiene a varios artistas de trascendencia internacional como Nicki Nicole, María Becerra, Soledad, Damas Gratis, Miriam Hernández o Luciano Pereyra y también varios de dilatada trayectoria como Los Pimpinella, Palito Ortega, Ricky Maravilla o Miguel Mateos. 



El propio intendente Pablo Grasso contó en el acto que se está trabajando en el cierre de los festejos con artistas de renombre aunque no dio pistas de quien sería. 



 



Grilla de artistas para el Paseo 137° Aniversario de Río Gallegos:

12 de diciembre:  Ysy A - Nicki Nicole - María Becerra



13 de diciembre: El Chaqueño Palavecino - Soledad



14 de diciembre: Los Pimpinela - Palito Ortega - Ricky Maravilla



15 de diciembre: La Delio Valdez - Banda 21 - Damas Gratis - Virus



16 de diciembre: Miguel Mateos - Miriam Hernández- Luciano Pereyra



17 de diciembre: Los cafres, Los Tipitos



18 de diciembre: SORPRESA  


Esta nota habla de:
Más de Locales