Río Gallegos: confirman que se retoma el servicio de transporte público

Así lo confirmó el gerente de CityBus, Santiago González, en la mañana de este jueves. Sucede luego de casi una semana de bloqueo por parte de la UTA.

Tras casi una semana de conflicto, finalmente el servicio de transporte público se reanudó en Río Gallegos.



Al menos, así lo confirmó a Nuevo Día el gerente de CityBus, Santiago González, en la mañana de este jueves.



Además, hubo un breve mensaje en las redes de la empresa de transporte, que indica: "Muy buenos días. Informamos a los usuarios y usuarias que se retoma el servicio normal para todas las líneas".



Resta conocer ahora cómo avanzó la negociación por los despidos para que la UTA libere las puertas del predio de la empresa para que los colectivos puedan salir a las calles en la capital de Santa Cruz.



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.