ANSES: quiénes cobran este 10 de noviembre

La entidad encabezada por Fernanda Raverta abonará este jueves jubilaciones, pensiones, AUH, AUE, prestaciones del SUAF y otros pagos.

La ANSES, que dirige Fernanda Raverta, informa el cronograma de pagos completo para este jueves 10 de noviembre de 2022 para jubilaciones, pensiones, AUH, AUE, prestaciones del SUAF y otros pagos.



ANSES: quiénes cobran hoy

Jubilados y pensionados del Sistema de Pensiones Integrado (SIPA)

Cobran hoy aquellos con ingresos inferiores a los $48.729 y con:




  • DNI terminados en 2.



Junto a su haber, los jubilados con hasta dos haberes mínimos recibirán un bono de entre $4000 y $7000 como “refuerzo de ingresos previsional” durante tres meses con lo que la jubilación mínima queda por encima de $50.000 hasta el próximo aumento por movilidad.



AUH ANSES y Tarjeta Alimentar


  • DNI terminados en 2.



Apoyo alimentario ANSES


  • DNI terminados en 2.



Es un ingreso extra que la ANSES otorga a beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo y por Hijo o Hija, en el marco del programa 1000 días, para gestantes y con hijos de hasta 3 años.



Asignación por Embarazo (AUE) y Tarjeta Alimentar


  • DNI terminados en 0.



Asignación por Prenatal y por Maternidad


  • DNI terminados en 2 y 3.



SUAF de ANSES

Hoy cobran la asignación familiar por hijo, los empleados en relación de dependencia y monotributistas con:




  • DNI terminados en 2.



Complemento SUAF ANSES

El complemento del salario familiar se paga desde octubre de 2021 como refuerzo a los ingresos de trabajadores registrados, monotributistas y titulares de la Prestación por Desempleo con hijas y/o hijos a cargo. La medida apunta a que entre la asignación familiar y el plus SUAF, el trabajador con menores ingresos reciba $10.126.




  • $1655 para trabajadores con ingresos de hasta $131.208, monotributistas de las categorías A, B y C y titulares de la prestación de desempleo. Desde septiembre y por tres meses, el monto será de $20.000 entre la asignación y el complemento del SUAF.

  • En tanto, el complemento del SUAF es de $1117 para trabajadores con ingresos de entre $131.208 y $192.432, y monotributistas de la categoría D. con lo que reciben un total de $6830 por hijo.



Sin complemento SUAF, el salario familiar para ingresos entre $192.432 y $222.170 quedó desde septiembre en $3454; mientras para aquellos con ingresos hasta $316.731, la asignación familiar llega a $1780.



Becas Progresar


  • DNI finalizados en 0 y 1.



Asignaciones familiares de Pensiones no Contributivas (PNC)

Todas las terminaciones de DNI cobran entre el 8 de noviembre y el 12 de diciembre.



Asignaciones de Pago Único

Desde el 7 de noviembre hasta el 12 de diciembre se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) de la primera quincena para todas las terminaciones de documento.



Prestación por desempleo

Los beneficiarios de la prestación por desempleo del plan 2 y 3 cobran entre el 4 y el 14 de noviembre, todas las terminaciones de DNI.



Plan Hogar


  • DNI terminados en 2.



Por este programa, la ANSES y la Secretaría de Energía otorgan un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.


Esta nota habla de:
Más de Locales