Estudiantes de la UNPA ganan premio en festival internacional

Alumnos y alumnas que cursan la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la UNPA en el Centro Universitario de El Calafate obtuvieron el primer puesto del Festival Internacional de cortos y fotografías ‘Luz, Cámara e Inclusión’, organizado por la escuela 4-001 José Vicente Zapata de la Provincia de Mendoza.

Más de 70 escuelas, 1500 alumnos y 60 docentes participaron de la 11° Edición de este festival, realizada bajo el lema “Deporte, inclusión y bienestar”, de la que también formaron parte instituciones de Buenos Aires, Córdoba, Santa Cruz, Santa Fe y Entre Ríos y del exterior, con presentaciones realizadas desde Francia, España, Italia y Corea del Sur



El certamen fue declarado de Interés Educativo por la Dirección General de Escuelas y de Interés Legislativo por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.



Los ganadores, en la categoría fotografía, fueron:



- Primer premio: Centro Universitario de El Calafate (Santa Cruz).



- Segundo premio: Escuela Humberto Tolosa (Rivadavia).



- Tercer premio: Colegio Universitario Central UNCUYO (Ciudad de Mendoza).



El Centro de Universidades de El Calafate abrió las puertas este año con una amplia oferta académica, en la que se encuentran la licenciatura en comunicación audiovisual y otras cuatro propuestas de la UNPA. En diciembre comenzarán las inscripciones para el ingreso a las carreras en el inicio del Periodo Académico 2023.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales