Dieron por finalizada la instancia provincial de la Feria de Ciencias, Arte Tecnología y Medio Ambiente

Se llevó a cabo el día miércoles 16 de noviembre, el acto de clausura de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Medio Ambiente, en su instancia provincial. La misma se desarrolló en las instalaciones del Club Boxing Río Gallegos y contó con la participación de estudiantes y docentes de toda la provincia

En un acto formal, los estudiantes participaron recibieron sus certificados estudiantes y docentes representantes de 40 proyectos destacados, provenientes de Perito Moreno; Gobernador Gregores; El Calafate; Comandante Luis Piedra Buena; Jaramillo; Puerto Santa Cruz; Puerto San Julián; Caleta Olivia; Río Gallegos; Cañadón Seco y Pico Truncado. Estos representarán a la provincia en la Feria de Ciencias en su instancia nacional, que en esta oportunidad, se desarrollará bajo modalidad virtual.



Los docentes valoradores, en la voz de María Cristina Castañino de Pico Truncado, reconocieron el acompañamiento de la Dirección de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, durante el proceso de formación en las distintas capacitaciones brindadas para evaluadores y asesores de equipos expositores, así también destacaron la organización de la propuesta y el en trato recibido en cada instancia de trabajo.



Asimismo, docentes asesores y docentes evaluadores recibieron los certificados correspondientes a la capacitación “La resignificación de la educación en Feria de Ciencias” y el seminario “La evaluación formativa en Feria de Ciencias: la importancia de la retroalimentación”.



De este modo, tras dos jornadas de exposición y valoración, los trabajos destacados se preparan ahora para la próxima instancia.


Esta nota habla de:
Más de Locales