Ministerio de Salud inició investigaciones sumarias por la muerte de la pequeña

Así lo conoció Diario Nuevo Día, tras recibir una comunicación acerca del caso que conmociona a Río Gallegos. El ministerio de Salud realizará  las investigaciones sumarias correspondientes respecto a las actuaciones realizadas en este caso.

Se trata del caso de la pequeña Nicole,  de tan solo 4 años de edad quien falleció en el hospital de la capital santacruceña en medio de acusaciones sobre su cuidado en los días previos. Estaba a cargo de Niñez del municipio local.



El fallecimiento de una pequeña de cuatro años generó consternación y mucha incertidumbre respecto de lo sucedido con ella para que termine en terapia intensiva del hospital regional para finalmente perder la vida.



Esta tarde desde el ministerio de salud de la provincia se informó oficialmente que : “Respecto al caso de la niña fallecida en las últimas horas en el Hospital Regional es preciso informar que el Ministerio de Salud  y Ambiente inició las investigaciones sumarias correspondientes respecto a las actuaciones realizadas en este caso”. El Diario Nuevo Día

 


Esta nota habla de:
Más de Locales