Barrio Padre Olivieri: airadas quejas de vecinos por largas filas de camiones

Vecinos del barrio Padre Olivieri se quejan ya desde hace días porque la fila de camiones que esperan hacer balanza les complican el ingreso al barrio. Hoy se registró un choque en el lugar. 

Desde hace varios días  ser vienen registrando quejas de los vecinos que habitan en el Barrio Padre Olivieri de Río Gallegos. 



Es que aparentemente y según  indican los damnificados el uso de la balanza que controla el peso de los camiones de empresas transportistas.



Aparentemente es un problema con la balanza de la Aduana. Que no tiene una buena dinámica de trabajo, eso sumado al feriado nacional del día de hoy hizo que la recurrente y larga fila de todos los días se vea multiplicada durante la jornada de este lunes.





 



Para colmo de males uno de los vehículos de gran porte efectuó una mala maniobra chocando a una camioneta de una de las vecinas del barrio que se aprontaba a tomar la ruta de acceso al barrio. 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.