Trabajadores judiciales de Río Gallegos celebraron su día

El pasado viernes los trabajadores del Poder Judicial de Santa Cruz que prestan servicio en la ciudad capital, llevaron adelante la celebración de su día que se conmemora cada 16 de Noviembre. Hubo importantes sorteos.

Se trata de un tradicional festejo que llevan adelante los trabajadores del Poder Judicial de Santa Cruz en Río Gallegos. La fiesta se llevó a cabo en el salón de eventos Río Dulce ubicado en la costanera local y fue muy concurrida. 



Al respecto la Secretaria General, Alejandra Beroiz indicó: “siempre es lindo encontrarse con los compañeros y mucho más cuando se trata de celebrar nuestro día. Por suerte hemos contado con la colaboración de una Mesa de Organización conformada por compañeros y gran acompañamiento de nuestros pares a la hora de sumarse y participar de la fiesta”.





Por su parte el Secretario Adjunto, Franco Mascheroni señaló: “es un evento que se realiza con el esfuerzo de todos los judiciales. Hemos realizado distintos sorteos durante la fiesta. Nos alegra que los compañeros tengan el festejo que se merecen”.

A todo esto debemos sumarle que la fiesta contó con la presentación de la reconocida banda de cuarteto “La Furia Cuartetera” que animó la celebración.



“Trabajamos todos los días para seguir generando beneficios y mejores condiciones para nuestros compañeros. Ese es nuestro objetivo” cerró Beroiz. J


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.