Trabajadores judiciales de Río Gallegos celebraron su día

El pasado viernes los trabajadores del Poder Judicial de Santa Cruz que prestan servicio en la ciudad capital, llevaron adelante la celebración de su día que se conmemora cada 16 de Noviembre. Hubo importantes sorteos.

Se trata de un tradicional festejo que llevan adelante los trabajadores del Poder Judicial de Santa Cruz en Río Gallegos. La fiesta se llevó a cabo en el salón de eventos Río Dulce ubicado en la costanera local y fue muy concurrida. 



Al respecto la Secretaria General, Alejandra Beroiz indicó: “siempre es lindo encontrarse con los compañeros y mucho más cuando se trata de celebrar nuestro día. Por suerte hemos contado con la colaboración de una Mesa de Organización conformada por compañeros y gran acompañamiento de nuestros pares a la hora de sumarse y participar de la fiesta”.





Por su parte el Secretario Adjunto, Franco Mascheroni señaló: “es un evento que se realiza con el esfuerzo de todos los judiciales. Hemos realizado distintos sorteos durante la fiesta. Nos alegra que los compañeros tengan el festejo que se merecen”.

A todo esto debemos sumarle que la fiesta contó con la presentación de la reconocida banda de cuarteto “La Furia Cuartetera” que animó la celebración.



“Trabajamos todos los días para seguir generando beneficios y mejores condiciones para nuestros compañeros. Ese es nuestro objetivo” cerró Beroiz. J


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).