Emprendedores que participarán en el aniversario de Río Gallegos recibieron charla sobre manipulación de alimentos

El día de hoy se realizó una capacitación bromatológica a los que serían los emprendendores gastronómicos participantes del festival del 137 aniversario de la capital santacruseña

Se realizó hoy en el Teatro Municipal. Participaron decenas de emprendedores gastronómicos que ya se registraron para vender sus productos durante el Festival 137° Aniversario de Río Gallegos. La intención es generar seguridad para consumidores y apoyar el desarrollo comercial.



La iniciativa se hizo en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través del área de Bromatología, y la Secretaría de Producción, Comercio e Industria.



Moira Lanesán Sancho, funcionaria municipal a cargo de Producción, Comercio e Industria, valoró el interés de los emprendedores por capacitarse y afirmó que se busca fomentar las buenas prácticas en la manipulación de alimentos. Además, se generan condiciones seguras para turistas, visitantes y vecinos que participen de todas las actividades del Festival 137° Aniversario, se incentiva la creación de puestos de trabajo y se apoya el desarrollo comercial.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad
Todas las áreas de atención al público del Municipio de Río Gallegos se hicieron presentes nuevamente en la sede de la Junta Vecinal en el Barrio Natividad para brindar a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites, acceder a información y asesoramiento en cuanto a gestiones municipales.

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web
En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.