Emprendedores que participarán en el aniversario de Río Gallegos recibieron charla sobre manipulación de alimentos

El día de hoy se realizó una capacitación bromatológica a los que serían los emprendendores gastronómicos participantes del festival del 137 aniversario de la capital santacruseña

Se realizó hoy en el Teatro Municipal. Participaron decenas de emprendedores gastronómicos que ya se registraron para vender sus productos durante el Festival 137° Aniversario de Río Gallegos. La intención es generar seguridad para consumidores y apoyar el desarrollo comercial.



La iniciativa se hizo en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través del área de Bromatología, y la Secretaría de Producción, Comercio e Industria.



Moira Lanesán Sancho, funcionaria municipal a cargo de Producción, Comercio e Industria, valoró el interés de los emprendedores por capacitarse y afirmó que se busca fomentar las buenas prácticas en la manipulación de alimentos. Además, se generan condiciones seguras para turistas, visitantes y vecinos que participen de todas las actividades del Festival 137° Aniversario, se incentiva la creación de puestos de trabajo y se apoya el desarrollo comercial.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos
En un acto junto al gobernador Claudio Vidal, Rafael Güenchenen, Secretario General del Sindicato Petrolero, celebra la inauguración de la Escuela del Viento en Río Gallegos, un proyecto educativo mutuo con enfoque agropecuario que promete formar a los futuros profesionales de la provincia.

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.