La jornada comenzó con la previa pasadas las 14:00 horas en el playón del SIPEM. Allí se dispuso una pantalla gigante, música y sorteos para esperar el partido de Argentina ante Polonia. Luego, en el entretiempo se sortearon 2 Smart Tv, 2 Tablets, camisetas, pelotas de fútbol, kits de hincha y réplicas de la Copa del Mundo.
Sergio Peralta, Director General de Hacienda del Municipio, indicó: “estábamos un poco en la duda de hacer esta fiesta por el viento que había en la mañana, pero por suerte mermó y la gente acudió con sus camisetas, con las caras pintadas con los colores de nuestro país, y se sumaron a esta fiesta del fútbol. Fue hermoso todo, hicimos sorteos en la previa y en el entretiempo para que todos se vayan contentos, esperamos que nos siga acompañando el tiempo en cada partido de la selección y que nuestro equipo siga avanzando en el mundial”.
Peralta anunció que “habrá más Fan Fest, detrás de todo hay un gran esfuerzo de muchos empleados municipales de distintas áreas y de cada vecino que se acercó a presenciar esta fiesta del fútbol y de nuestra selección”.