Dieron detalles de donde serán ubicadas las cámaras del Centro de Monitoreo

El subcomisario Elbio Ramírez de la Policía de Santa Cruz dialogó con el programa "Fuera de Contexto" que se emite por Radio Nuevo Día 100.9 donde habló respecto de la implementación del Centro de Monitoreo conjunto que se pondrá en funciones en Río Gallegos.

El subcomisario Elbio Ramírez, habló con Radio Nuevo Día 100.9 respecto del trabajo que se desarrolla de manera conjunta entre la Policía de la provincia y el Ministerio de Seguridad que tendrán a cargo el Centro de Monitoreo, que aún se encuentra en desarrollo en la zona de la costanera y se complementará con el que ya trabaja desde el Comando Radioeléctrico. 



Al respecto, Ramírez detalló: “Es un trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Policía de Santa Cruz como lo indica la nueva Ley de Seguridad y la participación ciudadana, que se replantearon con información que aportó la policía con lugares, horarios y  de esa manera se planifica donde colocarlas.”



Consultado por los lugares donde serán ubicadas, el subcomisario indicó: “Las zonas de mayor tránsito son las que lógicamente tiene preponderancia como los accesos, la costanera, autovía, plazas, ingresos a colegios, avenida San Martín y Néstor Kirchner y dependiendo el lugar es que se dispondrá que tipo de cámara utilizar.”



Al hablar de los lugares donde hay mayor requerimiento, señaló: “En jurisdicciones de las Comisarías Primera y Segunda son los puntos críticos y el fin de semana es cuando más se nota." concluyó el vocero policial. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa
La Dra. Elba Soria, será la nueva jefa de UDAI de la jefatura Regional Sur II de Anses. Así lo conoció Diario Nuevo Día. Soria es ex docente y abogada.