Reclamos de UTHGRA en el evento “Gallegos Come”

Trabajadores afiliados a la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina se manifestaron exigiendo mejoras salariales en el evento “Gallegos Come”.

 Ocurrió en las puertas del polideportivo del Atlético Boxing Club cuando  los organizadores del evento se aprontaban a dar inicio a la actividad. 



En este  marco los trabajadores acompañados por el secretario general de la organización sindical, Augusto Báez, se manifestaron exigiendo mejoras salariales a los empresarios del sector.





“Queremos sueldos por encima de la línea de pobreza por eso estamos manifestándonos, durante la semana hubo un acuerdo en CABA, el cual manifestaron se iba a cumplir en el resto del país. Pero eso no sucedió, porque los empresarios no cumplieron con lo acordado por eso es la manifestación”, remarcó Báez.   



“Por eso estamos acá en donde la cámara empresarial desarrolla este evento, exigiendo un salario acorde que se nos dé el 28 por ciento que se acordó en CABA”, finalizó. Diario Nuevo Día 





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa
La Dra. Elba Soria, será la nueva jefa de UDAI de la jefatura Regional Sur II de Anses. Así lo conoció Diario Nuevo Día. Soria es ex docente y abogada.