Santa Cruz finalizó su última jornada en la Feria IMARC

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, culminó su ultimo día en la Feria International Mining and Resources Conference (IMARC) durante su visita a Australia, con recorridas por los stands de empresas y proveedores.

La ministra de la Producción, Silvina Córdoba, junto a su equipo de trabajo se reunieron con el Servicio Geológico Minero de Australia y con cada una de las provincias del mencionado país durante la última jornada.



Seguidamente, la Feria IMARC llegó a su fin con la recorrida por los stands de empresas y proveedores que participaron de la misma.



La posibilidad que tuvieron todas las provincias argentinas de asistir a este evento fue gracias al apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y, en el caso de Santa Cruz, también fue posible por acompañamiento de la Subsecretaría de Cooperación Internacional para el Desarrollo, a cargo de Ana Cortés.



Durante su estadía en Australia la delegación santacruceña se encontró en la feria con empresas y proveedores que venden tecnología, a quienes les comentaron sobre el proyecto “AONI”, un criptoactivo basado en tecnologías blockchain que busca atraer inversiones para financiar programas ambientales de bioeconomía circular en consonancia con la Agenda 2030 de Naciones Unidas.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.