Conocé que oficinas del municipio atenderán y cuales no en el asueto del Día del Empleado Municipal en Río Gallegos

Desde el Municipio de Río Gallegos dieron a conocer el cronograma de funcionamiento de las distintas oficinas municipales para este viernes, en el marco del asueto decretado por el día del trabajador municipal, algunas de las cuales directamente no tendrán atención al público.

Trabajadores municipales celebrarán el viernes su día con un asueto decretado por el municipio el cual dispensará a casi toda la planta de trabajadores de concurrir a sus puestos laborales, aunque si habrá algunos servicios que atenderán las demandas o urgencias que se susciten en dicha jornada. 



Según comunicó el propio municipio de Río Gallegos, tanto el 108 Ciudadano, como Cloacas y el Cementerio, atenderán al público, en el caso del servicio 108 y mantenimiento de redes pluviocloacales, lo harán de 8.00 a 20.00 horas, en tanto que en el Cementerio el horario será de 8.00 a 18.00 horas. 





Al mismo tiempo, se comunicó que no habrá recolección de residuos, ni estará abierto el vaciadero y también tendrán sus puertas cerradas, tanto la Dirección de Recaudaciones, como también Tránsito. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Trabajadores de ASIP desarrollaron medidas de fuerza

Trabajadores de ASIP desarrollaron medidas de fuerza
La negociación de recomposición salarial no llegó a buen puerto entre la dirección ejecutiva del ente recaudador provincial y la representación gremial que destacó la labor de los trabajadores ante la falta de sistema, mientras que avisaron que de no haber respuestas, se intensificarán las medidas.