Petroleros Santa Cruz: acuerdan pagos de bono extraordinario no remunerativo

El Secretario General del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, Claudio Vidal, firmó un importante acuerdo con las cámaras empresariales del sector en instancias de la revisión paritaria pactada en el mes de julio pasado.

El Secretario General del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, Claudio Vidal, firmó un importante acuerdo con las cámaras empresariales del sector en instancias de la revisión paritaria pactada en el mes de julio pasado.





Entre lo acordado se destaca:



Adelantamiento del pago de la gratificación extraordinaria no remunerativa equivalente al 18,5% pactada originalmente para Febrero y Marzo, por lo cual dichos pagos se abonaran para el período comprendido entre Enero y Marzo 2023.

También se acordó el pago de un Bono Extraordinario No Remunerativo de $ 100.000 pagadero en 2 cuotas iguales y consecutivas en Diciembre 2022 y Enero 2023.



Además, el ítem “Asignación vianda complementaria no remunerativa” pasará de $ 32.000 a un nuevo valor de $ 65.000.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales
CULTURA

"Me considero cuidadora de las obras": Nair Gramajo, artista santacruceña llevará cine experimental a Colombia

Nair Gramajo, productora audiovisual patagónica
La creadora audiovisual Nair Gramajo anunció que su proyecto curatorial "Ríos Voladores" fue seleccionado para exhibirse en la Universidad de los Andes de Bogotá. La muestra reunirá obras de artistas latinoamericanos vinculadas al territorio y al agua. La artista, con vínculos con Santa Cruz y Río Gallegos, explicó el origen del proyecto y su recorrido en el cine experimental.