La Mosca cerrará el festival aniversario de Río Gallegos

Así lo pudo confirmar Nuevo Día durante las últimas horas, luego que el intendente lanzara una propuesta en su página de Facebook para la llegada del grupo. Se había caído la posibilidad de un artista internacional.

En una exclusiva del Diario Nuevo Día confirmó que la banda bonaerense conformada en el 95´ vendrá a la ciudad capital para concluir lo se sería el Festival 137° Aniversario.



Luego de que Luciano Sorani, presidente de la ConMuFest confirmara al móvil de Nuevo Día que no sería posible traer un artista internacional, ya que la personalidad que llegaría desde Miami no podría venir por la imposibilidad de un arreglo económico con el municipio y la noche final se quedara sin artista,  el Intendente Grasso propuso traer a La Mosca para que canten el gran ultimo éxito "Muchachos, nos volvimos a ilusionar" para el 18 de diciembre, día que también se celebra unos de los momentos deportivos mas importantes, la final del Mundial de Qatar 2022.



https://www.youtube.com/watch?v=i4t1bGD-j9M

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.