Veinte deportistas realizaron el cruce a nado de la ría de Río Gallegos en el marco de la Copa Ciudad

Organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, en el marco de la Copa Ciudad, se realizó este domingo el tradicional “Cruce a nado” en la ría local.

La actividad se desarrolló con la participación de 20 nadadores que con el apoyo distintas embarcaciones recorrieron ocho kilómetros desde Punta Gancho a la Costanera local.



La convocatoria fue a las 7.30 horas, donde el grupo se reunió para ser trasladado en embarcaciones hasta el otro lado de la ría. En el lugar, se les ofreció la charla técnica y de seguridad, tras lo cual iniciaron la travesía.



La actividad contó con la colaboración de Prefectura Naval, Bomberos, Uneposc y los vecinos Santiago Avendaño, Dante Melano y Pablo Pera que pusieron a disposición de la actividad sus embarcaciones. Un importante aporte realizó también la gente de la Escuela de Kayak I Yenu Jono a cargo de José Jaramillo.



El cruce se dio en una hora y media aproximadamente desde la largada, siempre supervisados y acompañados por los integrantes del equipo de seguridad.



La llegada fue al club Cema donde se los recibió con algo caliente y al mediodía se hizo la entrega de certificados.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad
Todas las áreas de atención al público del Municipio de Río Gallegos se hicieron presentes nuevamente en la sede de la Junta Vecinal en el Barrio Natividad para brindar a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites, acceder a información y asesoramiento en cuanto a gestiones municipales.

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web
En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.