Festival Río Gallegos: Nicki Nicole cerró la segunda jornada ante miles de personas

Los más jóvenes colmaron el predio del Boxing disfrutando en el escenario mayor de la presentación de la cantante.

Tras el intenso show del trapero YSY-A, abrió el escenario con su tema “Colocao” la artista rosarina quien ha ganado 7 premios. Además, ha recibido nominaciones a los premios Martín Fierro Digital, MTV Europe Music Awards, MTV Millenial Awards y a los Grammy Latino.





Durante los 60 minutos que duró su presentación, Nicki interactuó permanentemente con el público mientras hizo un recorrido por su carrera musical con temas como el clásico “Wapo Traketero”; el éxito de Tiago PZK “Entre Nosotros” del que colaboró junto a María Becerra y Lit’Killa; “Baby”; “Nobody like yo”; la canción que grabó con Luna y “No toque mi naik”; el hit junto a Los Ángeles Azules “Otra noche” momento en el que invitó a la niña Isabella de 10 años a subir al escenario para bailar junto a ella; “Darling”y otros éxitos más para finalizar su presentación con el Himno Nacional Argentino.

 





Nicky grabó temas con diferentes músicos internacionales de los más variados géneros como Los Ángeles Azules, Pedro Capó, Bizarap, Raw Alejandro, Aitana, entre muchos otros. Este año también realizó una presentación en el programa estadounidense conducido por Jimmy Fallon The Tonight Show, y esta noche hizo cantar y bailar a Río Gallegos.

 





La noche comenzó a las 19:30 con la presentación de La Mancha de Rolando y luego los traperos locales Hookture y Joak.





Mañana martes 13 de diciembre desde las 19:30 se presentará Maimará Sur y Sur Chamamé en lo que será la previa del espectáculo del Chaqueño Palavecino a las 21:30 y Soledad a las 23:00.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Paritaria central: el ministro Gutiérrez afirmó que "Se hizo el mayor esfuerzo"

Paritaria central: el ministro Gutiérrez afirmó que "Se hizo el mayor esfuerzo"
Así lo sostuvo el titular de la cartera laboral, Julio Gutiérrez, afirmó que la paritaria central se cerró de forma democrática y con el mayor esfuerzo posible, teniendo en cuenta la situación financiera de la provincia. Además, cuestionó la medida de fuerza anunciada por el gremio ATE, al que acusó de cometer una ilegalidad y de no reconocer el saqueo que sufrió Santa Cruz por el gobierno anterior.