Comienzan la aplicación del tercer refuerzo a mayores de 18 años

Con relación a lo definido por el Ministerio de Salud de la Nación, comenzará a aplicar el tercer refuerzo de la vacuna contra COVID-19 a la población general de 18 años o más.

El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, informa que en el marco de la estrategia de vacunación contra Covid-19 que incluye el esquema inicial y las correspondientes dosis de refuerzos en la población objetivo, se da inicio al proceso de aplicación del tercer refuerzo contra Covid-19 en población general de 18 años o más, considerando un intervalo mínimo de 4 meses respecto de la aplicación del segundo refuerzo.



 



La decisión responde al análisis de la situación epidemiológica actual, ante la necesidad de garantizar un nivel adecuado de anticuerpos protectores contra SARS-CoV-2 en la población. Por lo tanto, se recuerda la importancia de completar esquemas y reforzar medidas de cuidado.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Puesta en valor de la plaza en el ingreso de Madres a la Lucha

Puesta en valor de la plaza en el ingreso de Madres a la Lucha
La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, Natalia Quiroz, habló sobre el trabajo que se está realizando en la plaza Madres a la Lucha, donde se están reacondicionando juegos y mejorando el espacio. Explicó que este trabajo se realiza en conjunto con los vecinos y se extiende a otros barrios de la ciudad. También, mencionó el mantenimiento en el cementerio y la reparación de veredas, así como la colocación de garitas de colectivos en toda la ciudad.