Miles de personas disfrutaron de Banda XXI en Río Gallegos

El predio del Boxing Club estuvo colmado, al igual que la Avenida San Martín y hasta rotonda Samoré donde la gente pudo observar a la distancia y por las pantallas gigantes dispuestas por el Municipio para que nadie se pierda del espectáculo.

En la quinta noche del Festival Río Gallegos 137 Aniversario, unas 70 mil personas disfrutaron de Banda XXI.





La multitud acompañó al ritmo del cuarteto de Banda XXI. Su ingreso al escenario generó la euforia de los presentes. Con más de 20 años de trayectoria y de éxitos, emocionaron al público con sus temas clásicos “Olvidala”, “Que bonito”, “Quiero saber de ti”, “Cuando me enamoro”, “Te pido perdón” y temas nuevos como “Ámame” y “Amor y fiesta”.





 







Los integrantes de la banda mostraron su emoción por el acompañamiento del público y la atención recibida en lo que es el cumpleaños de la capital de Santa Cruz.







Al terminar el show, el intendente subió al escenario para ofrecerle un recuerdo a los integrantes de la banda y pidió la ovación más grande de la Argentina a los miles de presentes en el espectáculo más concurrido del Festival.





Luego de sumar varias canciones más, y para sumarse a la pasión mundialista, la Banda cerró con canciones para alentar a la Selección Nacional.





 





Mañana viernes 16 de diciembre se espera la misma convocatoria. Por un lado, en el escenario alternativo del SIPEM, se presentará a partir de las 16.00 Nicklodeon, Sururbanos, Miguel Jancich, Teniente Dan y Eclipse.



El cierre esperado, estará a cargo del icónico Miguel Mateos que se encuentra de gira por sus 40 años de trayectoria. Será la oportunidad para repasar los grandes hitos de su carrera.



En tanto, en el escenario mayor, abre el artista riogalleguense Juane Bracalenti en lo que será la previa de la presentación de Myriam Hernández, a las 21.30 horas y de Luciano Pereira a las 23.00.


Esta nota habla de:
Más de Locales