Citytour: Más de 130 personas partieron esta mañana hacia Laguna Azul

Bajo la organización de la Dirección Municipal de Turismo este sábado por la mañana partió un contingente de más de 130 personas con destino a la Laguna Azul.

Esta actividad, enmarcada en las propuestas por el 137º aniversario de la ciudad, es parte de las políticas llevadas adelante por el municipio para posicionar a Río Gallegos como destino turístico y fomentar que los habitantes de la ciudad reconozcan y valoren su entorno.



Lidia Davies, guía turística de esa dependencia detalló que partieron con tres colectivos y que en esta oportunidad “todos los inscriptos vinieron y también se sumaron algunas personas más”.





Las salidas son totalmente gratuitas, los participantes solo deben llevar sus bebidas y vianda para pasar la media jornada que dura el viaje, con una hora de ida y otra de vuelta aproximadamente, más el tiempo para recorrer y conocer el lugar.



“Esta es la segunda salida que hacemos a la Laguna Azul dentro de las actividades organizadas por el aniversario de la ciudad”, concluyó.



Desde la Dirección de Turismo se informó que las salidas con distintos recorridos y temáticas son constantes y se van informando en redes sociales.


Esta nota habla de:
Más de Locales