Festival aniversario: sigue la “Feria de la Muni”

En instalaciones del Atlético Boxing Club se lleva adelante la denominada “Feria de la Muni”, donde artesanos productores y manualeros están vendiendo sus productos en el marco del Festival 137 Aniversario.

El intendente recorrió las instalaciones acompañado del diputado por el Pueblo Eloy Echazú y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán.



En la oportunidad, el jefe comunal visitó y saludó a las personas que se encuentran trabajando en cada uno de los stands, además, a los vecinos que se encontraban recorriendo las instalaciones y que se acercaron para saludarlo o compartir una charla.



En el Polideportivo los interesados pueden encontrar una variada oferta de productos, desde gastronómicos hasta los relacionados con artículos de jardinería.



Cabe señalar que este espacio, promovido desde la Dirección de Desarrollo Productivo, se encuentra abierto desde la hora 15 a 20.



También, sobre calle Fagnano, se dispuso un espacio para emprendedores del interior de nuestra provincia. Se trata de otra propuesta impulsada desde el Mercado Interlocal creado desde la Municipalidad para el intercambio de productos de carácter provincial. Allí vecinas y vecinos podrán acceder a artículos de gran variedad que van desde productos de diseño, serigrafía hasta gastronómicos, embutidos y chacinados.


Esta nota habla de:
Más de Locales