Más de 80 mil personas disfrutaron del show de María Becerra en Río Gallegos

Niños, niñas y adolescentes cantaron y bailaron al ritmo de la “La Nena de Argentina”, como se la conoce internacionalmente.

“La Nena de Argentina” como se la conoce internacionalmente convocó a unas 85 mil personas al pie del escenario mayor del Festival Río Gallegos 137° Aniversario, en su mayoría niños, niñas y adolescentes.





María Becerra pisó fuerte el escenario con su último hit “Automático” del disco estrenado recientemente y continuó con los temas que la popularizaron como el tema que lanzó junto a FMK “Tranquila”, “Miénteme” la canción que grabó el año pasado en colaboración con Tini Stoessel, “Wow-wow” junto a Becky G; “Cázame” grabado junto a Tiago PZK, “Felices por siempre”, “Amarte”, “Animal”, “Cerquita de ti” y “Acércate a mí”, entre muchos otros éxitos.





El momento más encendido de la noche fue cuando interpretó la canción “Ojalá”, luego invitar a dos adolescentes y a un niño a subir al escenario.





La artista de 22 años y sus bailarines se vistieron con las camisetas de Argentina y cantó la canción Berlín seguida de Discoteka y “Qué más pues?”, canción que cantó en la gala de los premios Latin Grammy en Las Vegas en junio de este año junto al colombiano J Balvin.





Para finalizar el show se escuchó himno de la selección argentina: Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar.


Esta nota habla de:
Más de Locales

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén
En su tercera presentación dentro del TC Pista, el piloto de Rio Gallegos cumplió su mejor actuación desde que debutó en El Calafate. Logró el 5to puesto en la serie, luego de clasificar 21º. El domingo partirá desde el 10º lugar en la final a 20 vueltas (11.45h)

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad
En una reunión celebrada en el Centro de Reunión del San Benito, representantes del Barrio Patagonia se reunieron con jefes de La Dirección General Regional Sur, junto con personal del Ministerio de Seguridad y otros entes pertinentes.