Topa encenderá el arbolito navideño

El reconocido artista que estuvo hace poco en la ciudad, volverá a Rio Gallegos este miércoles 7 de diciembre para participar del encendido del arbolito navideño, que será montado nuevamente en la Rotonda Samoré. Allí también habrá un paseo navideño armado por personal municipal.

Este año vuelve el ya tradicional arbolito de Navidad riogalleguense. La enorme estructura, la más grande de la Patagonia, estará ubicada en la Rotonda Samoré (San Martín y Autovía 17 de Octubre) y contará además con un paseo navideño que podrá ser disfrutado por familias y visitantes.



Para el encendido del árbol, que cuenta con iluminación led de última tecnología, estará presente el famoso artista Topa, que cantará canciones navideñas desde las 23:00 horas del 7 de diciembre. Previamente, se presentarán coros locales y habrá distintos espectáculos.



El intendente Pablo Grasso invitó a la población y a visitantes de toda la región a acercarse al lugar el 7 de diciembre desde las 21 horas, para disfrutar de un momento único que ya se convirtió en un clásico riogalleguense.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región
En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.