"La Mosca" no se presentó en el festival aniversario de Río Gallegos y el Municipio inicia acciones legales

La banda había sido contratada para cerrar los festejos por el aniversario de la capital santacruceña el domingo pero no se hicieron presentes. Más de 80 mil personas quedaron esperando.

La banda "La Mosca" había sido contratada por la Municipalidad de Río Gallegos para cerrar los festejos por el aniversario de la Capital santacruceña, el domingo pasado.



Sin embargo la banda no se presentó ni comunicó nada a la organización. En cambio, se presentó en el Centro Cultural Kirchner, en la Capital Federal, tras el triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar.



El contrato había sido firmado con el representante de la banda y por ello desde la Municipalidad evaluaron que "ellos incumplieron el compromiso asumido a través de su representante".



El intendente Pablo Grasso lamentó lo ocurrido y disparó que "lo que ellos nos hicieron (por La Mosca) fue una estafa".



Fue allí que confirmo que instruyó al equipo legal y técnico del municipio que avance con una demanda contra el grupo para que "nos devuelva lo que invertimos".



La Municipalidad indicó que se hicieron gastos en torno a la llegada de la banda como alojamiento, pasajes y contratación del sonido para esa noche, además de la difusión; gastos que rondan el millón y medio de pesos.



En tanto, que el acuerdo establecía la obligación de pagar 7 millones de pesos a la banda por su show.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa
La Dra. Elba Soria, será la nueva jefa de UDAI de la jefatura Regional Sur II de Anses. Así lo conoció Diario Nuevo Día. Soria es ex docente y abogada.