PAMI y el Centro de Medicina Nuclear firmaron el convenio para el aporte de un resonador magnético nuclear

La firma tuvo lugar en la tarde de este jueves en las instalaciones del Centro de Medicina Nuclear en el marco de un convenio de fortalecimiento de salud firmado entre el gobierno de Santa Cruz y

Esta tarde en las instalaciones del Centro de Medicina Nuclear de la Patagonia Austral llevamos a cabo la firma del convenio específico para que desde PAMI se otorgue un Resonador magnético nuclear, dicha entrega nace del Convenio Marco de fortalecimiento de salud que en el mes de octubre fue firmado por la gobernadora, Alicia Kirchner y la Directora Ejecutiva Nacional de PAMI, Luana Volnovich.



La articulación permitirá tener equipamiento necesario para el centro, que no sólo tiene un alcance local, sino que también provincial y regional y desde su apertura acompaña a pacientes en sus tratamiento. 



Al respecto, el director ejecutivo Gustavo Bórquez expresó: "Es un orgullo ver cómo se avanzó desde entonces hasta ahora, porque se trabajó tanto y desde nuestro lugar poder colaborar de esta manera, es claramente una alegría tanto para nosotros como para cada persona afiliada de PAMI, cada santacruceño y santacruceña, porque este resonador va ser para todos y todas." 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira
Es una joven de 16 años que se extravió en Río Gallegos el 9 de febrero de 2024. La vieron por última vez en el centro de la ciudad. Tiene una contextura delgada, tez trigueña y una altura de aproximadamente 1,50 metros. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero, puede llamar al 911 de inmediato.

Paritaria Central: El Gobierno evaluará las peticiones y responderá el viernes

Paritaria Central: El Gobierno evaluará las peticiones y responderá el viernes
Autoridades del Ejecutivo Provincial y representantes de las entidades gremiales que agrupan a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública, llevaron adelante la primera mesa de negociación en el marco de la Paritaria Central. La misma se concretó en un clima de diálogo en el que se destacó la predisposición de las partes. Se llamó a cuarto intermedio hasta el viernes 16 de febrero a las 14:00.