Atención: Anses amplió el monto de los créditos a pagar en 48 cuotas

Los préstamos tienen un plazo de devolución de hasta 48 cuotas mensuales y pueden ser adquiridos en muy pocos pasos.

Frente a las restricciones y limitaciones para el acceso al crédito en el sector privado, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) recordó la existencia de una línea de préstamos a la que pueden acceder todos los beneficiarios.



Además, el organismo conducido por Fernanda Raverta informó que se ampliaron los montos de los créditos que, según Anses, "poseen las mejores condiciones y las tasas más bajas".



Los préstamos tienen un plazo de devolución de hasta 48 cuotas mensuales y pueden ser adquiridos en muy pocos pasos.



A modo de ejemplo, Anses precisó que un jubilado o pensionado podrá acceder a un crédito desde $5.000 hasta $240.000 en 24, 36, ó 48 cuotas. Mientras que para beneficiarios de una Pensión No Contributiva por Invalidez el monto de los préstamos va desde $5.000 hasta $85.000 en 24, 36, ó 48 cuotas.



Créditos vigentes:




  • Créditos ANSES para jubilaciones y pensiones

  • Créditos ANSES para Pensión Universal para el Adulto Mayor o Pensión No Contributiva por Vejez

  • Créditos ANSES para pensión No Contributiva Madre de 7 hijas e hijos

  • Créditos ANSES para pensión No Contributiva por Invalidez

  • Créditos ANSES para pensiones del Régimen Reparatorio para ex Presos Políticos

  • Créditos ANSES para Pensión Honorífica para Veteranos de Guerra


Esta nota habla de:
Más de Locales
CULTURA

"Me considero cuidadora de las obras": Nair Gramajo, artista santacruceña llevará cine experimental a Colombia

Nair Gramajo, productora audiovisual patagónica
La creadora audiovisual Nair Gramajo anunció que su proyecto curatorial "Ríos Voladores" fue seleccionado para exhibirse en la Universidad de los Andes de Bogotá. La muestra reunirá obras de artistas latinoamericanos vinculadas al territorio y al agua. La artista, con vínculos con Santa Cruz y Río Gallegos, explicó el origen del proyecto y su recorrido en el cine experimental.