Máximo histórico para el dolar blue: cotiza a 353

El dólar blue hoy martes 27 de diciembre opera a $ 349,00 para la compra y $ 353,00 para la venta, tras subir $ 7 en las primeras operaciones del mercado cambiario informal.

El dólar blue inició el lunes con un nuevo repunte de $ 6, lo que totaliza un incremento semanal total de $ 13.



Así, el precio del billete alcanza un nuevo récord nominal, marcadamente por encima de los $ 338 que se registraron el pasado 22 de julio, días antes de la asunción de Sergio Massa en el Ministerio de Economía.



En tanto, el dólar oficial hoy martes 27 de diciembre cotiza a $ 174,50 para la compra y $ 182,50 para la venta en el Banco Nación. Por su parte, el dólar turista opera en $ 365,00.



El Banco Central obtuvo este lunes un saldo a favor de unos u$s 23 millones tras su intervención en el mercado oficial de cambios, en una rueda en la que el agro liquidó sólo u$s 38 millones bajo el esquema del "dólar soja" debido a la limitación del mercado por el feriado en Estados Unidos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos