Río Gallegos: cronograma de actividades en este finde XXL

Estás son las actividades previstas para este miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo

La municipalidad de Río Gallegos dispuso al público local diferentes actividades en toda la ciudad para este fin de semana XXL que comprende desde el miércoles 7 al domingo 11 de diciembre. Las actividades que destacan son las diferentes disciplinas de "La Copa Ciudad" y la apertura de los numeros musicales de 137° aniversario.



Cronograma de actividades:


  •  El 7 de diciembre, se encenderá el arbol navideño de la ciudad de Río Gallegos a cargo de el ídolo infantil "Topa", el show musical para niños será a las 23  y el encendido del arbol a las 00 en la Rotonda Samoré. Desde las 21 horas en la rotonda se harán diferntes actividades precias como un paseo navideño, villancicos navideños y shows musicales.

  • Del 8 al 10 de diciembre se desarrollará el campeonato de "Pelota Paleta", en el marco de "La copa ciudad". La disiplina deportiva tendrá lugar en el horario de 8 de la mañana a 20 horas en el Gimnasio Boxing Club.

  • El viernes 9 de diciembre, en el marco de la copa ciudad se hará una "competencia de Crossfit" a las 9 de la mañana en el Gimnasio Municipal "17 de octubre".

  • Los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre se relizará competencia de "tejo"  14:30 a 19:00 en el centro de Jubilados y Pensionados “El Amanecer”, ubicado en la calle Allende N° 460.

  • El domingo 11 en el marco de la "Copa Ciudad" se realizará la actividad de natacion "cruce de la ría" la largada se realizará a las 8 de la mañana en la costanera local.

  • El domingo 11 de diciembre comenzará la busqueda del tesoro a las 11:00 horas en el Parque "Pirincho Roque", ubicado en la costanera local. Para participar de la actividad se tienen que inscribir realizando un formulario (https://docs.google.com/…/1FAIpQLSf0uxNgVhb8HI…/viewform) que tienen tiempo de llenar hasta el viernes 9 de diciembre a las 15 horas.

  • El 11 de diciembre se hará la gran apertura de festival por el 137° aniversario de Río Gallegos, a cargo de Damas Gratis en el predio del Gimnacio Boxing Club.



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales