Miércoles 14 de Diciembre de  2022 // 12:00 hs

Confirman que no llegará ningún artista internacional para el cierre del festival aniversario de Río Gallegos

Así lo indicó al móvil de Nuevo Día Luciano Sorani, presidente de ConMuFest, a pocos días del inicio del festival aniversario de la ciudad.

El festival comienza el 11 de diciembre
Escrito en LOCALES el

A sólo cuatro días del inicio del festival aniversario de Río Gallegos, finalmente se despejaron las dudas y desde la Comisión Municipal de Festejos del municipio local confirmaron que finalmente no habrá artista internacional para el cierre del cronograma.

Durante las últimas semanas, el intendente Grasso habló de la posibilidad del arribo de un artista internacional que llegaría desde Miami, pero aparentemente el pedido económico realizado al municipio, en dólares, sería imposible de cumplir, por lo que quedó trunca la chance de contar con un artista extranjero en la noche del 18 de diciembre.

LA CONFIRMACION
En la mañana de este miércoles, Karina Taberne se hizo presente en el predio del Boxing Club, donde se arma el escenario para el festival que comienza el 11 de diciembre, con la presentación de Damas Gratis.

Allí se encontró con el presidente de ConMuFest, Luciano Sorani, quien confirmó la novedad y descartó la llegada de un artista internacional.

Lo que sí adelantó fue una sorpresa relacionada con el Mundial para el cierre del festival que, de todas maneras, contará con una grilla de lujo. Mirá el móvil de Nuevo Día: