Río Gallegos participa de la feria “Los Antiguos Produce”

Emprendedores y emprendedoras de la capital provincial están presentes comercializando sus productos en esta exposición. 

Escrito en LOCALES el

La Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria está participando de la Expo “Los Antiguos Produce” que comenzó el pasado 18 de febrero y se extenderá hasta mañana en la ciudad de Los Antiguos.

La Secretaria Moira Lanesán Sancho comentó “vinimos con el stand del Mercado Interlocal promocionando todos los atractivos turísticos que tiene Río Gallegos como por ejemplo la pingüinera, la Laguna Azul y otras más”. Lanesán Sancho precisó que arribaron a la localidad de Los Antiguos con “productos de los emprendedores y emprendedoras de Río Gallegos para vender en el predio donde se realiza habitualmente la Fiesta Nacional de la Cereza.”

Además, la funcionaria del municipio capitalino tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias con emprendedores y productores de esa zona junto al concejal Julio Bellomo quien está actualmente a cargo del Departamento Ejecutivo de Los Antiguos y la Secretaria de Desarrollo Turístico y Productivo de esa localidad, Andrea Ana Navedo.

De esta manera se avanza en el fortalecimiento de los vínculos entre distintas localidades de la provincia de Santa Cruz, para trabajar en conjunto e intercambiar ideas y formular estrategias que promuevan el desarrollo de emprendedores.

Cabe destacar que días atrás se produjo en Río Gallegos una reunión entre Moira Lanesán Sancho y su par antiguense, Andrea Navedo, en la que se formalizó la invitación para participar de este evento.