Dolor por la muerte del Secretario General de los peones de Taxi de Río Gallegos

Se trata de Agustin "Checho"Contrera, quien falleció en el día de este miércoles 23 de febrero. Sus restos serán sepultados el jueves 24 a las 10:45.

Desde distintos ámbitos lamentaron el fallecimiento del Secretario General de SIPETAX, Agustin "Checho"Contrera. 



Pedro Mansilla publicó en las redes sociales que: "El Consejo Directivo de la FeSoem Santa Cruz participa con profundo pesar del fallecimiento del compañero Secretario General de SIPETAX Agustin "Checho"Contrera". "Hacemos extensivas nuestras condolencias a familiares, amigos y seres queridos y elevamos una plegaria por su eterno descanso".



Por su parte la Policía de Santa Cruz también lamento la desaparición física de Contreras. Es que "Checho" era padre del Comisario a cargo de la División Gabinete Criminalístico de Río Gallegos y de mujeres de rango Sargento, una que presta funciones en la Dirección General de Operaciones Policiales y la restante de la División Comisaría Segunda.



Se sumaron además desde la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina rindiendo homenaje por la pérdida del Secretario General de Río Gallegos.



Los restos serán despedidos este jueves a las 10:45 desde Cochería del Sur hacia el cementerio local para su cristiana sepultura.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Ayrton Gardoqui se prepara debutar en la Fórmula 3 Metropolitana

Ayrton Gardoqui se prepara debutar en la Fórmula 3 Metropolitana
El joven piloto de Río Gallegos que supo correr en el GT 2000 o conocido como Sport Prototipo y ahora pasará a los monoplaza donde se integrará a la Escudería Ramini, equipo dirigido por Marcelo Ramini junto al que este fin de semana probará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.