El municipio de Río Gallegos realizó la entrega de tres 0km a distintas dependencias municipales

En horas de la mañana desde el palacio municipal se efectuó el acto con motivo de la presentación oficial y entrega de tres vehículos automotores 0 Km y un grupo electrógeno, destinado a las distintas áreas municipales.

Cabe destacar que los vehículos utilitarios de característica Renault Kangoo fueron destinados a la Secretaria de Desarrollo Comunitario, a la Dirección Municipal de Informática y al Departamento Coordinación de Centros Integradores y el Grupo Electrógeno a la Dirección Municipal de Ornamentaciones y festejos, el cual permitirá a este Departamento audio e iluminación en caso de que se presente una reducción o corte total de la energía eléctrica.



Dicho acto fue encabezado por el Sr. Intendente de la ciudad Pablo Grasso. En el mismo se encontraban presentes el Vicepresidente 1° a cargo de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, Abg. Leonardo Fuhr y el Sr. Julio Arabena, los Sres. Ministros del Poder Ejecutivo Provincial, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva a cargo de la Secretaria de Gobierno Sra. Claudia Picuntureo, la Secretaria de Salud Pública a cargo de la Secretaria de Hacienda Dra. Marcela González, la Secretaria de Desarrollo Comunitario Od. Bárbara Vásquez, el Secretario de Coordinación Ejecutiva del Concejo Provincial de Educación Sr. Pablo Ruiz, los Sres. Secretarios Municipales, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, el Director Municipal de Ornamentaciones y Festejos Sr. Marcelo Fuhr, la Jefa del Dpto. Operaciones a cargo de la Dirección de Informática Sra. Mariela Díaz, la Jefa del Dpto. Coordinación de Centros Integradores Sra. Paola Leverini y acompañamiento del personal de las diversas áreas vinculadas a esta importante entrega.



Luego de unas palabras por parte del Sr. Intendente, el Ministro de Gobierno Sr. Leandro Zuliani junto al Vicepresidente 1° Abg. Leonardo Fuhr procedieron a entregar las llaves de la nueva unidad a las Sras. Secretarias de Desarrollo Comunitario Od. Alejandra Vásquez quien lo hizo acompañada de las agentes municipales del sector.



La Dirección de Informática a cargo del Depto. Operaciones Sra. Mariela Díaz junto a los agentes municipales recibió por parte del Ministro de Economía Lic. Ignacio Perincioli y el concejal Sr. Julio Arabena las llaves de la unidad destinada a esa dirección.



Seguidamente el Sr. Intendente Pablo Grasso hizo entrega de las llaves de vehículo 0 Km, destinado al Dpto. Coordinación de Centros Integradores recibido por la Sra. Paola Leverini Jefa de dicho sector junto a agentes municipales.



Al finalizar la Sra. Secretaria de Coordinación Ejecutiva junto al Secretario de Coordinación Administrativa hicieron entrega de la llave correspondiente al Grupo Electrógeno al Sr. Director de Ornamentaciones y Festejos Sr. Marcelo Fuhr junto a los agentes del sector.


Esta nota habla de:
Más de Locales