Acreditaron el pago de Tarjeta de Prestaciones Sociales de Santa Cruz

Para consultas, las y los titulares podrán comunicarse al (02966) 44-4734.

El Gobierno de Santa Cruz, informa que se acreditaron los importes destinados a Tarjeta Social, que alcanza a un total de 6716 titulares de derecho de toda la provincia, con una inversión social de $ 12.691.916 (pesos doce millones seiscientos noventa y un mil novecientos dieciséis).





 De esta manera, la cartera social fortalece la comensalidad familiar en todo el territorio. Para consultas, las y los titulares podrán comunicarse al (02966) 44-4734.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Reclamo de la Cuenca Carbonífera: "Nos dejaron de lado", reclamó una diputada e insistió con pedidos por Vialidad, Desarrollo Social, cooperativas y "soluciones que no se ven"

Reclamo de la Cuenca Carbonífera:  "Nos dejaron de lado", reclamó una diputada e insistió con pedidos por Vialidad, Desarrollo Social, cooperativas y "soluciones que no se ven"
La diputada por el Pueblo de 28 de Noviembre y vicepresidenta del bloque de Unión por la Patria en la legislatura, Lorena Ponce, dijo que las comunas de la cuenca agotaron "todas las instancias" para obtener respuestas diversos reclamos. Señaló que la comitiva del gobierno provincial no los convocó porque "iban a trabajar con la gente". Ayer dieron a conocer una solicitada firmada por los dos intendentes y funcionarios electos,

El Diario Nuevo Día cumple 14 años de historia

El Diario Nuevo Día cumple 14 años de historia
Un 7 de junio de 2010, la primera cooperativa de periodistas de la Patagonia Argentina fundaba Nuevo Día, el primer diario nativo digital de Santa Cruz que actualmente es el más leído con más de 3 millones de visitas mensuales. En tiempos difíciles, el trabajo en equipo es la clave del éxito.