Oficial: suspenden las clases y confirman corte de agua para Río Gallegos

Servicios públicos Sociedad del Estado, a través de la Gerencia Provincial de Saneamiento informa a toda la comunidad de la capital santacruceña que el día miércoles 13 de realizará una interrupción en el suministro de agua. Asimismo, el Consejo Provincial de Educación anuncia la suspensión de las clases en todas sus modalidades.

Este miércoles 13 de realizará una interrupción en el suministro de agua. Asimismo, el Consejo Provincial de Educación anuncia la suspensión de las clases en todas sus modalidades.



La misma, se debe para el arreglo sobre la cañería de impulsión del acueducto de Palermo Aike- Río Gallegos.



Los trabajos comenzarán a las 08:00 y el tiempo estimado de la interrupción del servicio será aproximadamente de 8 horas.



Se solicita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad que el uso racional y responsable del agua en el lapso de tiempo que dure la reparación.



Por su parte, desde el Consejo Provincial de Educación informa que el día de mañana se suspenden las clases en todos los niveles y modalidades en el turno mañana y tarde, a los efectos de asegurar las condiciones de salubridad e higiene.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.