Las Pelotas, Choque Urbano y Damian Betular llegarán para una nueva edición de "Sabores Santacruceños"

Será este domingo, en una nueva edición de "Sabores Santacruceños", iniciativa del Ministerio de la Producción del Gobierno de la provincia de Santa Cruz.

El festival gastronómico que se inició en 2016 tendrá en este 2022 el regreso de las grandes presentaciones que este año incluyen la visita de Las Pelotas, Choque Urbano y el chef Damian Betular.



La presentación de la nueva edición se realizó en el Ministerio de la Producción, con la presencia de la ministra de la Producción, Silvina Córdoba, el intendente Grasso y el secretario de Comercio, Leandro Fadul.



Allí, la ministra Córdoba indicó que la visita de los grandes invitados se financian con fondos del Ministerio y apoyo del CFI, para que todo sea posible el próximo sábado 6 y domingo 7 de mayo.



También contó que están diagramando la expansión de Sabores Santacruceños para que haya presentación a lo largo y ancho de la provincia. Noticia en desarrollo. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos