Municipio de Río Gallegos continúa con el Pre-Censo Digital

En el Centro Integrador Municipal N° 5, ubicado en Juan B. Justo y Corrientes, una gran cantidad de vecinos y vecinas ya utilizaron esta herramienta. Se trata del Censo Digital, que se puede realizar en distintas dependencias municipales.

La Secretaría de Coordinación Ejecutiva, con apoyo de la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, continúa trabajando en los distintos centros integradores y dependencias municipales con la propuesta del Pre-Censo. Esta iniciativa se realiza a nivel nacional hasta el 18 de mayo, y tiene como fin que la ciudadanía complete el formulario de censo de manera digital y ya no será necesario atender al censista en forma presencial, sólo se debe exhibir el comprobante de Pre-Censo.



Para ello, el municipio dispuso de una gran cantidad de lugares para que vecinos y vecinas puedan acceder a esta herramienta, con asistencia de personal municipal.



Vanesa Sotelo, titular del Cenin 5, señaló: “la actividad viene marchando muy bien, estamos teniendo una buena convocatoria de los vecinos”, e informó que la ciudadanía puede acercarse al Cenin de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y los fines de semana en supermercados e hipermercados.



Se recuerda que lo único que se pide a las personas que realicen el Pre-Censo es contar con el DNI y que recuerden la fecha de nacimiento de los integrantes del grupo familiar. El trámite no demora más de veinte minutos.



Lugares dónde acceder al Pre-censo



Viernes, sábado y domingo de 14 a 21 horas



Hipermercado Carrefour



De lunes a viernes de 8 a 18 horas



Cenin N° 1: Zapiola 1513-1599



Cenin N° 2: Posadas y Ramón y Cajal



Cenin N° 3: Batalla Puerto Argentino 455



Cenin N° 4: Juan Domingo Perón 790



Cenin N° 5 Corrientes y Juan B. Justo



Cenin N° 6: San José Obrero y Reconquista



Cenin N° 7: Gimnasio “Indio” Nicolai del San Benito.



Lunes a viernes en horario de atención al público



Dirección de Recaudaciones – Avda. San Martín N° 791



Juzgado de Faltas – Aconcagua N° 1264



Cementerio – Tucumán y Beccar



Dirección de Tránsito – Mariano Moreno N° 436


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.