La diputada Hindie y la legislatura reconocieron a la Asociación Civil Codo a codo de Gobernador Gregores

Con el fin de destacar, visibilizar y esperanza de contagiar la diputada Laura Hindie impulsó el reconocimiento Provincial.

En la segunda sesión de nuestra Honorable Cámara, se reconoció la labor de la Asociación Civil Codo a codo que lleva adelante en la localidad de Gobernador Gregores, con el espíritu de aportar a la educación local, madres, padres y docentes brindan apoyo escolar y contención para continuar sus estudios a cada niño, niña y adolescente que se acerca.



De manera ejemplar desde el año 2017 y sin interés monetario Codo a Codo logró incrementar su compromiso alcanzado metas casi inimaginables. 





"Algo muy importante para destacar es la perseverancia con la que han conseguido convenios universitarios con Siglo 21, llevaron y aseguraron en Gobernador Gregores una amplia carta de carreras Universitarias, con lo que significa poder obtener un título profesional, esta ONG lo garantizó" destacó la Diputada.



En la sede, toda persona que se acerca puede, no solo imprimir gratis el material de estudio, sino que además gozar del apoyo educativo y diferentes talleres como cocina y robótica, entre otros.



Cabe destacar que el proyecto de Interés Provincial fue unificado con otro que tenía la misma intención, presentando por el Diputado por Pueblo de la localidad, Claudio Barría. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.