El intendente recibió la visita de Luis Mairone, delegado de ATEPSA

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió este miércoles la visita de Luis Mairone, delegado de la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA), con quien compartió una charla relacionada con temas de interés para integrantes de ese sector.

El dirigente explicó que esta asociación “nuclea a los controladores y operadores de vuelo y técnicos” y contó que el motivo de la visita fue por “la solicitud de terrenos para los compañeros relacionados con la asociación para hacer viviendas”.



Para Mairone, a esta posibilidad se podría llegar “después de muchos años” y también “de muchos planteamientos”.



Señaló que alrededor de 30 personas se encuentran bajo esa órbita, y que son todas personas que han venido de Fuerza Aérea inicialmente, “se han quedado acá, y pasaron a ser parte de EANE, la empresa argentina de navegación aérea. Pero todos ellos se quedaron aquí, se radicaron y quieren permanecer. Acá tienen hijos y hasta nietos algunos”, detalló.



Mairone agradeció por las gestiones al secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, porque de charlas con él “surgió esta posibilidad de venir y plantear la necesidad de vivienda que tenemos”, dijo.



Finalmente, el dirigente se mostró agradecido con el intendente por el compromiso asumido, y todo finalizó con el planteo de una próxima reunión para seguir avanzando en la solicitud.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.