COVID: más de 60 personas vacunadas en operativo itinerante

La Municipalidad de Río Gallegos impulsa la vacunación contra el Covid-19 en las distintas dependencias municipales. Hoy fue el turno del edificio central. Más de 60 personas, incluido el intendente Pablo Grasso, recibieron las dosis de refuerzo.

Personal de la Secretaría de Salud Pública del Municipio se trasladó hoy al edificio central ubicado en San Martín 791 para llevar adelante un operativo de vacunación de dosis de refuerzo contra el Covid-19 a trabajadores de las distintas dependencias. En total fueron 66 las personas que se encontraban en condiciones (haber cumplido los 4 meses desde la dosis anterior) y recibieron la vacuna. Entre estas, estuvo el intendente Pablo Grasso.





Según se informó, este operativo itinerante recorrerá distintas dependencias municipales con el fin de lograr que trabajadores y trabajadoras completen sus esquemas.



En simultáneo, continúa la vacunación a la ciudadanía en general, sin turno, en el CAPS Fernando Peliche (Kirchner 2300 de 8 a 15 horas), en el Dispensario Tito Moreno (Eva Perón y Pasaje Miranda de 8 a 19 horas), y en el Dispensario Madre Teresa de Calcuta (Batalla Puerto Argentino 455 de 8 a 15 horas).


Esta nota habla de:
Más de Locales