Hasta el próximo martes continúa realizándose el pre Censo

Hasta el próximo martes, personal de los diferentes cenines de nuestra ciudad se encuentra realizando el pre censo a los vecinos y vecinas de Rio Gallegos.

Presente en el Hipermercado Carrefour, Vanesa Sotelo, del CENIN N°5, repasó que “hace dos meses venimos dándole este servicio a la gente tanto en el Cenin como en los supermercados”, dijo.



Sotelo destacó que en los últimos días se ha incrementado mucho el flujo de personas interesadas en hacer el censo, algo que Sotelo atribuyó justamente a la proximidad del mismo.



En ese sentido, insistió en que hasta el próximo martes, en el horario de 10 a 16, se encontrarán a disposición de la gente en el Carrefour de Autovía.



“Solamente tienen que acercarse con la fecha de nacimiento del grupo familiar y las preguntas son básicas por lo que una solo persona las puede realizar, y después le imprimimos el código que le deben dar al censista cuando pase ese día”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Tecnología

Mauro Ziehlke explicó cómo la IA ya transforma el trabajo y los negocios

Mauro Ziehlke explicó cómo la IA ya transforma el trabajo y los negocios
El especialista en tecnología Mauro Ziehlke dialogó con Javier Seveso en el programa Rock and Frío de Radio Nuevo Día sobre el impacto de la inteligencia artificial (IA) en el mundo laboral y empresarial. Explicó qué es esta tecnología, cómo puede mejorar procesos en pequeñas y medianas empresas y por qué quienes no la incorporen podrían quedar fuera del mercado en los próximos años.
Historias de ruta

En Fiat 600 y sin rumbo fijo: una pareja recorre Sudamérica

En Fiat 600 y sin rumbo fijo: una pareja recorre Sudamérica
Andrea y Juan Carlos, una pareja de Buenos Aires, recorren Sudamérica a bordo de un Fiat 600 modelo 1982. Durante una entrevista con Javier Seveso en el programa Rock and Frío de Radio Nuevo Día, contaron detalles de esta aventura que ya suma miles de kilómetros. El viaje, planificado para durar 60 días, combina pasión por la ruta, anécdotas inesperadas y la emoción de viajar en uno de los autos más queridos de la historia argentina.
Jubilados

Jubilados y ATE llevaron reclamos al PAMI y al Ministerio de Salud: "Con la salud de los jubilados no se jode" dijo Juan Pablo Netto

Jubilados y ATE llevaron reclamos al PAMI y al Ministerio de Salud: "Con la salud de los jubilados no se jode" dijo Juan Pablo Netto
Representantes del Centro de Jubilados de Río Turbio y dirigentes de ATE expusieron en Radio Nuevo Día la crítica situación que atraviesan los adultos mayores de la Cuenca Carbonífera por la falta de medicamentos del PAMI, los costos de derivaciones médicas y la escasez de especialistas. Durante su visita a Río Gallegos mantuvieron reuniones con autoridades del organismo nacional y con el Ministerio de Salud provincial para presentar reclamos y exigir soluciones para jubilados de Río Turbio y 28 de Noviembre.