Se realizó la entrega de instrumentos legales a Juntas Vecinales de Río Gallegos

La sencilla ceremonia se llevó a cabo en la Sala de la Cultura y fue encabezada por la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, Alejandra Vázquez

Escrito en LOCALES el

Las autoridades de las Juntas Vecinales de los barrios “Ayres Argentinos” y “Evita”, recibieron hoy el instrumento legal que las habilita como tales, dándole la posibilidad de realizar gestiones en nombre de todos los vecinos y acceder a distintos programas y beneficios.

La sencilla ceremonia se llevó a cabo en la Sala de la Cultura y fue encabezada por la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, Alejandra Vázquez, a quien acompañaban Alejandro Aybar, jefe de Participación Ciudadana, y Claudio Cádiz, a cargo del área de Juntas Vecinales.

En esta oportunidad recibieron Mauro Morelli, del Barrio Ayres Argentinos, y Fernanda Flores del Evita. El Municipio continúa impulsando la regularización de las juntas vecinales y asociaciones barriales y próximamente habrá nuevas entregas de instrumentos legales.