UNPA-UARG y el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Cruz se reunieron para desarrollar estrategias de investigación

Del encuentro participaron el Decano de la Unidad Académica y la Presidenta del organismo provincial, junto a funcionarios de ambas entidades.

El decano Arq. Guillermo Melgarejo y la vicedecana Dra. Karina Franciscovic se reunieron con la presidenta del Instituto Provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación Lic. Luciana González y el gerente de Proyectos y Tecnología Aplicada Mg. Javier Vaca, con el objetivo de presentar líneas de extensión e investigación consolidadas en la UARG que pueden aportar al desarrollo de actividades de ciencia, tecnología e innovación en la provincia de Santa Cruz. 



En ese sentido la UARG expresó la voluntad de ponerse a disposición de la provincia para contribuir al fortalecimiento de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Cruz.



Este primer encuentro contó además con la participación de la secretaria de Investigación de la UARG Mg. Viviana Navarro, la secretaria de Extensión Prof. Isabel Ampuero y el director de Postgrado Dr. Juan Pablo Escalada.


Esta nota habla de:
Más de Locales